AVISO LEGAL

1.- JURISDICCION

Cualquier diferencia o anulación sobre las presentes Condiciones Generales de Venda, serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales de A Coruña, teniendo en cuenta que los gastos derivados de los trámites judiciales si los hubiese, serán a cargo del infractor. 
Así mismo, Intime se reserva la facultad de dar por terminadas las actuales Condiciones Generales de Venta, total o parcialmente, con carácter general o particular si se llega a las siguientes circunstancias: 

A/ Infracciones por parte del cliente de cualquier de las estipulaciones de este acuerdo. 
B/ Si solicitan suspensión de pagos, declaración de insolvencia o quiebra por cualquier caso.
C/ Por incumplimiento en sus obligaciones de pago.

.- PRIVACIDAD

En Intime nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.
De igual forma usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante carta, fax o e-mail dirigida a nuestro departamento comercial.

 

AVISO LEGAL

A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de INTIME, siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y INTIME, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL 

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en la dirección http://www.lookbooky.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de INTIME y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de INTIME

El usuario que visite la página, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por INTIME.

INTIME velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

PUBLICIDAD. 

INTIME se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa.

A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de INTIME, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. INTIME, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

INTIME se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico.